Agotador y cuarto día

Viernes 20 de abril


Hoy para empezar hemos puesto en común el trabajo realizado por cada uno. Hemos seguido trabajando en el proyecto, aunque también hay que decir que ya casi está terminado. 

Guillermo hoy se ha puesto a trabajar en el packaging de nuestro producto con un programa especial para poder elaborarlo bien, unas horas después, tras muchos bocetos y muchas creaciones, nos ha pedido consejo y aprobación y hemos dado nuestra opinión y sugerencias para poder convencer a la empresa Importaco. Esta, probablemente, es la parte más difícil y creativa del proyecto pero poco a poco va cogiendo color nuestro envase.

Jorge ha sido el encargado de pedir presupuesto a la transitaria TIBA, ya que tiene un contacto en la empresa que le puede facilitar toda la información de los fletes para saber cuál sería la opción más rentable. Aún no hemos obtenido respuestas pero esperamos que pronto recibamos noticias de ellos. 

Por otro lado, Aylin ha puesto en el documento toda la parte de los riesgos y prevención laborales que nos exige el módulo de FOL, ha tenido que pedir ayuda a Juan ya que no se aclaraba muy bien con los diferentes documentos, sin embargo ha realizado la tarea con éxito. También ha maquetado el documento para que quede ordenado.

Por mi parte, he empezado a buscar en CANVA el tipo de presentación que encajaría en este proyecto. Jorge y yo hemos tenido problemas con el programa ya que no sabíamos cómo poner la opción de trabajar en línea los dos, al final hemos optado por utilizar una sola cuenta e ir haciendo todos una parte de la presentación. Con la ayuda de Aylin hemos completado algunas diapositivas pero aún falta más de la mitad por terminar. La parte positiva es que el lunes tenemos todo el día para terminarla. 

A todos se nos ha ocurrido una buena idea para terminar en proyecto y el lunes la pondremos en práctica, por ahora no podemos decir nuestro plan pero lo que sí podemos decir es que se trata de una idea muy creativa que le dará un toque nuestro al proyecto. 

Ahora son las 13:42 y la verdad es que estamos ya agotados de estar sentados en la silla en frente de un ordenador. El nivel de concentración necesario para este proyecto es máximo, sin embargo no nos rendimos y seguimos adelante. Estos últimos 20 minutos nos vamos a tomar un descanso porque podemos y porque nos los merecemos. 

Muchas gracias por vuestra atención y seguid atentos al blog para que no os perdáis ni un solo detalle de todas las novedades que tenemos. 

¡Hasta el lunes pequeños almendrucos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Finlandia, ¡allá vamos!

SEGUNDO DÍA DEL PBL- NORUEGA

ULTIMO DÍA DEL PBL