El día de la almendra !

Este martes nuestros profesores del Xavier nos mandaron la tarea de exportar la almendra marcona a un mercado totalmente nuevo para nosotros, Rusia.

Para realizar este proyecto tendremos que buscar mucha información acerca del estilo de vida de esta población, tendremos que empaparnos de su cultura, informarnos sobre su situación política, económica y legal, así como otros aspectos.

Para que este proyecto se nos haga más fácil, nuestro proveedor será Importaco, una compañía de alimentación internacional especializada en frutos secos, la cual iremos a visitar mañana miércoles para conocer el proceso de estos productos y resolver dudas como precio de mercado, el tipo de packaging, estrategias de marketing y otros aspectos que ellos puedan considerar interesante para nuestro proyecto.

Finalmente el día de hoy, además de estar buscando alguna información básica para empezar, decidimos ir a varios supermercados como El Corte inglés (gourmet), Mercadona, DIA, Aldi y Alcampo, a ver el packaging que utilizan distintas marcas, así como el precio con el que compiten y sus diseños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Finlandia, ¡allá vamos!

SEGUNDO DÍA DEL PBL- NORUEGA

ULTIMO DÍA DEL PBL