Día 4: Casi acabado


Hoy, a día 19 de abril, hemos continuado con este proyecto tan grande.

Nada más llegar al aula de trabajo cada uno ya sabía qué hacer. No hemos parado en las 6 horas
que hemos estado los cuatro compañeros del grupo trabajando, y cada uno de nosotros ha seguido
en lo que estaba trabajando estos días.


Resultado de imagen de comprometido con el medio ambienteBea ha seguido con el informe sobre todos los tipos de packaging posibles. Ha estado mirando y analizando cada uno de ellos, informándose sobre datos curiosos del país y cómo podríamos hacer nuestro embalaje para nuestro producto estrella lo más económico pero a la vez lo más original posible y comprometido con el medio ambiente, ya que nuestra empresa está bastante comprometida, y no esperarían menos de nosotros, y por otra parte lo hacemos ya que en Suecia le gusta mucho a los clientes cosas de este tipo, y le da una muy buena imagen a la empresa por parte nuestra.


Imagen relacionada


Después de haber acabado el trabajo sobre el estudio de mercado se ha puesto rápidamente con la presentación de la empresa, la ha empezado no hace mucho, pero seguro que quedan fantástica.


Mariola ha continuado con el trabajo de ayer, y no se esperaba menos de ella, ya que todo el
estudio de mercado que tenía que hacer era bastante duro. Ha estado investigando por internet
hasta que se ha dado cuenta de que la mejor búsqueda y con los mejores resultados nace de
hacer la misma en inglés, y como ella es bastante bilingüe y le llama bastante la atención el tema de los idiomas, no ha tenido ningún problema (es un buen fichaje).


Shady esta mañana ha continuado redactando todo el punto de la competencia, mirando también los estudios de mercado que Mariola ha hecho, han estado los dos compañeros trabajando codo con codo en este punto del proyecto, ya que casi casi van cogidos de la mano.
Para acabar la mañana Shady ha finalizado por fin el tema de la competencia y rápidamente y sin perder ni un solo minuto se ha puesto con el informe final. Cada uno le ha ido pasando los trabajos que hemos ido haciendo progresivamente, les ha ehado el ojo a cada uno de ellos y los ha puesto correctamente redactar y cohesionar el punto de competencia y maquetar el informe final.

Al final del día (la última hora) hemos estado todo el grupo pendientes del tipo de embalaje que llevará nuestro producto. Hemos sacado varias ideas de nuestras cabezas y las hemos puesto en común. Mariola y yo coincidíamos en un mismo tipo de packaging, pero Bea y Shady tenían ideas diferentes, y tras un largo discutir entre los 4 hemos llegado a la conclusión de otro tipo de embalaje completamente diferente, pero eso ya lo veréis el martes cuando lo expongamos... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Finlandia, ¡allá vamos!

SEGUNDO DÍA DEL PBL- NORUEGA

ULTIMO DÍA DEL PBL