4 días han dado para mucho

Lunes 23 de Abril


Después de desconectar este fin de semana, aunque sin olvidar que tenemos un duro trabajo por delante, hemos llegado a clase esta mañana a las 8:00 de la mañana con las pilas cargadas al máximo.

Es el último día antes de la presentación, hoy es el día de acabar de hacer los últimos retoques a la presentación, terminar de cuadrar el trabajo, que quede todo estructurado de forma coherente.

Guillermo se ha encargado de presentar a los otros miembros del grupo el prototipo de envase que había diseñado, cosa que nos ha gustado mucho, ya que es original, bonito y de formato ecológico, y también se ha encargado de realizar la conclusión con la ayuda de Jorge. Por último ha terminado de retocar el trabajo final.

Aylin y Carlos se han encargado de hacer la presentación de una forma que quedase dinámica, divertida y entretenida, ya que mañana la realizaremos delante de los profesores y parte del alumnado del colegio, por lo que queremos que todos los que asistan estén entretenidos y se sientan atraídos por el producto que expongamos.

Y por último, Jorge se ha encargado de terminar de realizar la lista de precios y comparar qué medio de transporte sale más rentable, realizando así un pequeño estudio sobre tal.

Esperemos que os hayamos servido de ayuda estos días mientras os contábamos nuestra experiencia personal diaria sobre este proyecto al que tanta ilusión y empeño le hemos puesto. 


Deseadnos suerte que mañana es el gran día. 

¡Un saludo pequeños almendros!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Finlandia, ¡allá vamos!

SEGUNDO DÍA DEL PBL- NORUEGA

ULTIMO DÍA DEL PBL